Noticias

Liam Payne y Niall Horan se divirtieron luego de un evento en Indiana

2017-06-26 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne y Niall Horan se divirtieron luego de un evento en Indiana
Liam Payne y Niall Horan se divirtieron luego de un evento en Indiana (Captura: @CheriamNews)

Hace pocos días, Liam Payne y Niall Horan, ex integrantes de One Direction, se juntaron luego de un concierto en Indiana. Ya es más de un año desde que la banda se separó, dejando muy tristes a millones de fans en todo el mundo.

Lo bueno es que, aunque el tiempo pasa, Niall Horan, Liam Payne, y los demás chicos, al parecer aún mantienen un lazo de amistad muy fuerte. Siempre los vemos reunidos, disfrutando de algún momento en algún evento o simplemente pasando el rato.

Fue en un historial de Instagram de Niall Horan, donde vimos cómo la pasaba bien con Liam Payne. Se grababan el uno al otro, mostrando que siguen siendo hermanos del alma. 

Luego de la separación de One Direction, todos los ex integrantes de la banda tienen ahora una carrera musical como solista. Hasta Liam Payne se convirtió en padre por primera vez, pero aunque estén distanciados físicamente, esto no ha impedido que se mantengan en contacto.

¿One Direction regresará algún día? Nadie lo ha descartado. Tal vez no de una manera formal, pero ellos siempre estarán juntos en nuestros corazones. Sobre esto, Niall Horan dijo, en algún momento: “Por ahora, al menos tenemos fotos lindas como estas para mantener vivo el sueño One Direction.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Comentarios