¡Liam Payne tiene un nuevo tatuaje que cubre parte de su brazo! [FOTO]

¡Liam Payne tiene un nuevo tatuaje que cubre parte de su brazo! [FOTO]

Liam Payne, integrante de One Direction, comparte la afición por los tatuajes grandes, y es que el cantante acaba de agregar a su brazo una llamativa obra de arte.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de un reloj que está acompañado por tres tuercas. Y por lo que se pudo ver, todo el diseño fue realizado únicamente con tinta negra.

Nikki Hurtado, artista responsable del tatuaje de Liam Payne, compartió un par de fotos de su trabajo en su cuenta de Instagram, y expresó que el cantante se comportó como todo un campeón durante la sesión.

“Hey, a veces no sé quiénes son mis clientes hasta que mi hija enloquece. Fue un honor tatuar a fakeliampayne de #onedirection durante los últimos días. Hice una modificación en su mano y comencé algo nuevo en su brazo. El tipo se portó como un campeón. blackanchorcollective”, escribió Hurtado.

En Instagram, el artista del tatuaje también explicó que su trabajo aún no está terminado.

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LIAM PAYNE

 

Luego de que se diera a conocer el romance entre Liam Payne, integrante de One Direction, y la jueza de ‘The X Factor’, Cheryl Cole, parece que no a todo el mundo le ha caído bien la noticia.

Como se sabe, Cole solía ser una mujer casada, y su exesposo, Jean-Bernard, no está nada contento, mucho menos luego que esta se dejara ver muy cariñosa con el cantante, justo en el primer aniversario de la muerte del padre de Bernard.

Por otro lado, Liam Payne, integrante de One Direction, publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram que deja poco a la imaginación de sus seguidoras.

“¡¡¡Entrenamiento hecho para salir de fiesta!!!”, escribió el cantante como leyenda de la imagen, donde muestra sus definidos, esculpidos y bien trabajados abdominales.

Más de Música

Programación