Noticias

Liam Payne explica el motivo de su acento “gracioso” en la fiesta de los Oscar

2022-04-24 12:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne explica el motivo de su acento “gracioso” en la fiesta de los Oscar
Liam Payne explica el motivo de su acento “gracioso” en la fiesta de los Óscar (Foto: Getty)

Muchas estrellas de la música y el cine asistieron a la última entrega de los premios Óscar y Liam Payne, exintegrante de One Direction, también estuvo en la alfombra roja, donde fue entrevistado por un medio internacional. El cantante británico sorprendió a todos al hablar un acento diferente al que solíamos escucharle. ¿Qué sucedió? 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los seguidores quedaron impactados cuando el artista nacido en Wolverhampton expresó su opinión sobre un tema con un extraño acento que sonaba como una fusión irlandesa, estadounidense y galesa. “Soy bueno con los acentos. ¡Estoy orgulloso de ellos!”, comentó el ex One Direction luego de que se volviera viral su entrevista. 

LIAM PAYNE POSPONE 'HERE'S TO THE FUTURE' DEBIDO A DAR POSITIVO DE COVID-19

“Fue bastante divertido. Le había pedido al presentador de Good Morning Britain: 'Por favor, no me preguntes demasiado porque he bebido mucho y no tengo mucha información sobre los Oscar'. La primera pregunta que me hizo el hombre fue: '¿Qué piensas de Will Smith?'”, explicó el intérprete de ‘Strip that down’.  

“¿Te imaginas que te pongan en aprietos y no sepas qué decir? No puedo decir algo que pueda enfadar a alguien. Lamento que haya salido con tantos acentos. Pero, a decir verdad, he estado conviviendo con dos alemanes, tres personas de Texas y una persona de Liverpool. Siento que fue divertido. Ah y no tomen tantos tragos y diríjanse a sus casas”, concluyó Liam Payne.  

Durante la entrevista, Liam Payne también se refirió a Will Smith, quien fue sancionado luego de darle una bofetada a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar. “Will vivía detrás de mi casa, tuve el placer de conocer a él y a sus hijos. Creo que cualquier cosa que sintió, tenía el derecho de expresarlo. Hubo tres perdedores en una pelea”, dijo.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo