Esta es la lujosa mansión que la pareja de Liam Payne intenta vender [FOTOS]

Esta es la lujosa mansión que la pareja de Liam Payne intenta vender [FOTOS]

Ahora que Liam Payne y Cheryl Cole son una familia, desde que nació el primer hijo de la pareja, es tiempo de vivir como tal. La idea es que los tres estén juntos bajo un mismo techo, lo que implica una mudanza.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Liam Payne se encuentra en Los Angeles produciendo nueva música, mientras que Cheryl Cole y el pequeño se quedaron en una mansión en Surrey (Reino Unido), la cual acaba de ser puesta en venta. No pide mucho a cambio de ella, tan solo 5 millones de libras (6,44 millones de dólares). Un sencillo para cualquier celebridad mundial.

El inmueble lleva el nombre de Brickfields debido a que, en el pasado, el lugar en que se encuentra era ocupado por una fábrica de ladrillos. Entre sus lujos hay una piscina, un baño de vapor, gimnasio, bodega y un cine con una pantalla curva de 110 pulgadas, un bar propio, entre otras cosas.

Según el portal Get Surrey, la mansión ocupa un área de 8 mil pies cuadrados (2 mil 438,4 metros cuadrados). Además, quien desee disfrutar de sus estancias solo por un periodo corto, puede alquilarla por una semana a cambio de 4 mil libras (5 mil 151,76 dólares).

VOLVIÓ A HABLAR CON SU EX
Por el nacimiento de su hijo, Liam Payne de One Direction recibió las felicitaciones y los buenos deseos de todo el mundo, incluso de las personas más insospechadas. Alguien de su pasado volvió a acercarse a él: su ex Sophia Smith.

Ella estuvo recientemente en el Festival de Música y Arte de Coachella Valley, en California (Estados Unids), y reveló ante la prensa que hace poco volvió a hablar con Liam Payne de One Direction. ¿El motivo? El nacimiento del primogénito del cantante.

Quién sabe cuáles serán los pormenores de la conversación, pero Sophia Smith aseguró a The Sun que le envió un mensaje a Liam Payne de One Direction “para felicitarlo”. “Todos estamos bien. Estoy feliz por él”, agregó.

Sophia Smith y Liam Payne de One Direction estuvieron juntos por dos años hasta que, en octubre del 2015, anunciaron su rompimiento. Según dijeron, este se dio en los mejores términos.

Más de Música

Programación