Liam Payne posa desnudo y las redes enloquecen

Liam Payne posa desnudo y las redes enloquecen

¡Atención fanáticos de Liam Payne! El exintegrante de One Direction ha remecido las redes sociales al compartir una fotografía donde podemos verlo posando completamente desnudo. La imagen se ha vuelto viral en cuestión de minutos y los millones de seguidores del cantante británico han enloquecido. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la fotografía podemos ver al intérprete de ‘Familiar’ sentado en una silla que lleva el nombre del fotógrafo. “Fuera de mi silla”, señaló Mert Alas en la descripción del post. Liam Payne no tiene puesta ninguna prenda y deja ver una parte de su trasero. Sin duda, una de las fotos más hot del cantante en toda su carrera. 

La publicación de Mert Alas ya cuenta con más de 80 mil likes y miles de comentarios. Liam Payne se animó a compartir un tuit que muestra esta foto. Muchos fanáticos se percataron de que la modelo británica Kate Moss también había posado en esa silla y no dudaron en comparar las dos fotografías. 

Todavía no se sabe con exactitud el motivo por el que Liam Payne ha posado desnudo para la cámara de Mert Alas. Eso sí, a través de su cuenta de Instagram, el fotógrafo dijo que algo interesante viene pronto. Solo nos queda esperar.

Cuéntanos qué te pareció la foto de Liam Payne desnudo ¡No te olvides de comentar! 

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE? 

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación