Noticias

Liam Payne publica por error una foto íntima en la cama

2019-08-23 17:09:36
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne publica por error una foto íntima en la cama
Liam Payne publica por error una foto íntima en la cama (Foto: Facebook.com/LiamPayne)

Todos cometemos errores, incluso las grandes estrellas de la música. El cantante británico Liam Payne, exintegrante de One Direction, publicó por error una foto íntima, al borde de la censura en Instagram Stories y, después de unos minutos, la borró. Pero los fans lograron hacerle una captura de pantalla y la imagen se ha vuelto viral en las redes sociales. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘Familiar’ dejó a sus millones de seguidores boquiabiertos al compartir una fotografía subida de tono. En esta imagen, Liam Payne, de 25 años, está echado en su cama, con el torso desnudo, y con la mano bajando la sábana, agarrando su área de la entrepierna.

EXINTEGRANTES DE ONE DIRECTION CELEBRAN EL NOVENO ANIVERSARIO DE LA BANDA

Todo parece indicar que el exintegrante de One Direction mantenía sexting a través de Instagram y en vez de enviar esta imagen a una cuenta en específico, la publicó para sus millones de seguidores. Muchos fanáticos se están preguntando quién será la afortunada destinaria de ese candente mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Recordemos que Liam Payne es padre del pequeño Bear, fruto de su relación con su exnovia, la famosa cantante Cheryl Cole. El cantante británico también ha sido relacionado sentimental con la modelo Naomi Campbell. 

Cabe destacar que, el mes pasado, Liam Payne posó desnudo para el fotógrafo Mert Alas. La foto se viralizó en las redes sociales y muchos fans elogiaron la belleza del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE? 

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo