Noticias

Liam Payne pospone 'Here's To The Future' debido a dar positivo de Covid-19

2022-01-26 12:35:44
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne pospone 'Here's To The Future' debido a dar positivo de Covid-19
Liam Payne pospone 'Here's To The Future' debido a dar positivo de Covid-19

Liam Payne acaba de confirmar en su cuenta oficial de Twitter que pospone su espectáculo Here's To The Future debido a que se encuentra con retrasos después de contraer Covid. El ex cantante de One Direction , de 28 años, acudió a sus redes socialels para compartir un mensaje de que el programa "no estará listo a tiempo". 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

"Lamentablemente tuve Covid y no estaré listo a tiempo para darte todo el espectáculo que te mereces. ¡Hemos decidido hacer algo ahora y retrasar el espectáculo unas semanas al sábado 12 de febrero, justo a tiempo para el Día de San Valentín! 'Todos sus boletos seguirán siendo válidos y espero que aún pueda hacerlo. Hasta pronto LP", se lee en el comunicado.

¡CONFIRMADO! NICK JONAS Y PRIYANKA CHOPRA SERÁN PADRES POR PRIMERA VEZ

El cantante no ha dado las fechas exactas de cuándo dio positivo por Covid y cuándo terminó su período de aislamiento. Miles de seguidores compraron sus entradas y esperaban ver a Liam durante las presentaciones. Sin embargo, la producción refirió que todos deben 'guardar sus boletos' para las nuevas fechas, y también darán reembolsos si las personas solicitan en línea. 

SELENA GÓMEZ CONFIESA SU ESTADO DE SAUD MENTAL: "ME CUESTA SALIR DE LA CAMA"

Por otro lado, el cantante anunció que crearía una cuenta de Twitter completamente nueva únicamente para hablar sobre criptomonedas. "¡Y sí, seguiré usando esta cuenta también!" aclaró Payne rápidamente en un tweet. Liam Payne seguramente no la última celebridad en entrar en la moda de NFTs.

TOP 6 DE ARTISTAS QUE LANZARON SUS PROPIAS MARCAS DE BELLEZA

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo