Noticias

Liam Payne reveló ataque por parte de un guardia de seguridad en un bar

2019-12-02 13:13:54
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne reveló ataque por parte de un guardia de seguridad en un bar
Liam Payne fue agredido en un bar de Texas (Foto: Getty)

El exmiembro de One Direction, Liam Payne, reveló que fue atacado por un guardia de seguridad cuando se encontraba en un bar en Texas (Estados Unidos). Debido a este anuncio, sus fans se mostraron preocupadas por la salud del artista, a tan solo unos días del lanzamiento de su primer álbum como solista. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Se dice que el artista estaba en medio de una cita con su novia actual, Maya Henry, en el interior de un bar de Texas de nombre ‘The Silver Fox’, cuando fue golpeado por los guardias de seguridad del lugar sin razón alguna, según el cantante.

La noticia se dio a conocer a través de una de las stories de Liam en su cuenta de Instagram, donde denunciaba haber sido víctima de violencia por parte de los guardias de seguridad, sin razón alguna. Además, aseguró que tomaría acciones legales en contra de los agresores y que tomaría fotos a las lesiones como prueba de ello. 

Lo que llamó la atención es que poco después la historia ¡desapareció! ¿Realmente ocurrieron así los hechos? Esta acción dejó a sus fans muy preocupadas por el motivo de la agresión hacia su ídolo y sobre su estado de salud actual. 

LIAM PAYNE HABLA SOBRE SUS PENSAMIENTOS MÁS OSCUROS

Payne no ha vuelto a dar más detalles del incidente y no nos queda claro que fue lo que pasó, así que solo nos queda desear que esté bien por el momento. ¡Recupérate pronto, Liam!

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE?

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo