Liam Payne reveló cuando pierde la paciencia con los medios

Liam Payne reveló cuando pierde la paciencia con los medios

En una extensa entrevista que se publicó hace meses en la revista ‘Esquire’, Liam Payne habló de muchos temas. Su tiempo como miembro de One Direction, su primer éxito como solista, ‘Strip that down’ e incluso convertirse en la imagen de Hugo Boss.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Algo que aprovechó de poner en claro durante esta entrevista es lo que hace que realmente pierda la paciencia cuando se trata de los medios y las cosas que publican sobre él; ya sea que hablen de su vestimenta, su música o su vida, solo por un motivo lo verán realmente molesto.

Para Liam Payne resulta inaceptable que cualquier medio de comunicación se atreva a escribir una noticia donde expongan abiertamente a cualquiera de las personas que lo rodean. “Yo voy a casa cada noche y sé que la gente escribe tonterías sobre mí a diario. No me voy a preocupar porque sé que son tonterías”, declaró.

El cantante de ‘Stack it up’ entiende el estrés que puede ocasionar ser el centro de atención en la vida de aquellos que no están acostumbrados. Por eso aclara: “Yo pedí esto. Me pagan muy bien por estar aquí y es parte de mi vida. Sobre mí pueden escribir lo que quieran, pero ¿sobre la gente que trabaja conmigo? Eso no está en juego”.

Toda la discusión alrededor del tema, que parece haber alterado sobremanera a Payne, surge tras una polémica que hace algunos meses se publicó en la que se le vinculaba con una persona de su equipo. La situación llegó a tales niveles que el cantante atacó directamente al medio que publicó la noticia a través de sus redes sociales.

Nos parece que Liam Payne tiene razón y que debería existir un mayor respeto por la gente que rodea a un artista, especialmente aquellos que no deberían estar recibiendo atención no deseada. ¿Tú qué opinas al respecto?

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE?

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación