Noticias

¿Es Maya Henry el nuevo interés amoroso de Liam Payne?

2019-09-17 17:36:50
compartir
Foto 1 DE 1
¿Es Maya Henry el nuevo interés amoroso de Liam Payne?
¿Es Maya Henry el nuevo interés amoroso de Liam Payne? (Foto: Getty)

Existe la posibilidad de que Liam Payne, ex miembro de One Direction, se encuentre una vez más andando por los caminos del romance.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El joven de 26 años, que hace apenas un año se separó de su pareja (en julio del 2018), la cantante Cheryl, con quien tiene un hijo, fue visto recientemente en una salida que parecía una cita romántica en toda regla.

LIAM PAYNE ANUNCIA SU NUEVO SENCILLO 'STACK IT UP'

Y es que el día lunes Liam Payne se dirigía a cenar en la ciudad de Nueva York con la modelo Maya Henry. El par iba vestido con un estilo casual chic, resaltando sus atributos naturales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Según reporta la revista People, el dúo llegó tranquilamente al restaurante y mientras se disponían a entrar Payne llevaba a Henry tomada de la cintura.  Indican también que en otras fotos se les veía tomados de la mano.

Si bien es cierto que a Liam Payne no le deben faltar pretendientes, durante agosto del año pasado, en una entrevista que concedió a ‘Big Top 40 Oficial Vodafone’ para promocionar su EP debut, ‘First Time’, comentó que “todavía estaba un poco frágil”. Al momento de esas declaraciones el artista estaba saliendo con la también modelo Cairo Dwek.

Al parecer, Payne no estaba del todo listo, ya que esa relación no avanzó mucho más. En adelante se concentró en el trabajo alrededor de su debut y dejó que el tiempo lo ayudara a sanar las heridas de su separación.

Ahora parece estar listo para intentarlo, solo queda ver si Maya Henry será la elegida para ser su compañera en esta nueva etapa de su vida.

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE?

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo