Liam Payne se disculpa por video de Zayn Malik y Louis Tomlinson

Liam Payne se disculpa por video de Zayn Malik y Louis Tomlinson

A través de twitter dio una disculpa pública por el video de Zayn Malik y Louis Tomlinson de One Direction, donde aparecieron fumando marihuana.

"Quiero a mis amigos y tal vez las cosas se han ido hacia otro lado, pido disculpas por eso. Solo estamos en nuestros veintes y todos hacemos tonterías a esta edad. Tenemos mucho que hacer al crecer en diferentes circunstancias, no excuso la acción" escribió Payne.

"Espero que pasemos la prueba y lleguemos bien al final, no tomo esto por hecho y estoy muy agradecido de estar aquí haciéndolo. Gracias a todos los que nos han apoyado, solo decir que los queremos chicos y significa el mundo".

La boy band estuvo en nuestro país en abril y fue aquí donde grabaron ese video. En parte tiene razón Liam, pero también deben tener en cuenta que no son chicos de 20 comunes, ¿no?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Getty images
Video: sugar honey

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.