¿Liam Payne se parece a David Beckham? ¡Un selfie lo prueba!

¿Liam Payne se parece a David Beckham? ¡Un selfie lo prueba!

Liam Payne ha sido comparado con David Beckham por un selfie que publicó hace unos días.

Y es que ambos tienen una foto recontra parecida. El integrante de One Direction y el exfutbolista posan igual. Cada uno, en su respectiva foto, está echado en la cama con la cabeza sobre la almohada y lanzan una mirada sexy a la cámara.

El esposo de Victoria Beckham no tiene muchas imágenes en Instagram. De hecho está es la primera imagen que subió en la red social.

"¡Buenos días y hola! Es genial estar por fin en Instagram……no puedo esperar para compartir mis momentos especiales con ustedes. Gracias por todos sus saludos cumpleañeros….", escribió Beckham.

Mientras que Payne es caserito de Instagram y este es solo un selie más en su largo archivo. Arriba te jugamos las dos fotos para que cuentes qué te parece. ¿Hay un parecido?

One Direction sigue de gira y ya trabaja en su nuevo disco, que según Payne tiene una onda a Oasis. Además, reveló que Ed Sheeran ha tenido influencia en el álbum.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente:  Aceshowbiz

Foto: Instagram

 

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.