Liam Payne lo muestra todo con este sexy selfie en Instagram [FOTO]

Liam Payne lo muestra todo con este sexy selfie en Instagram [FOTO]

Liam Payne, integrante de One Direction, publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram que deja poco a la imaginación de sus seguidoras.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¡¡¡Entrenamiento hecho para salir de fiesta!!!”, escribió el cantante como leyenda de la imagen, donde muestra sus definidos, esculpidos y bien trabajados abdominales.

La fiesta a la que se refiere Liam Payne es a la de los Brit Awards, que se realizó ayer y a la que asistió en compañía de Louis Tomlinson, en representación de 1D.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LIAM PAYNE

 

Ahora que maneja su carrera como solista, el ex One Direction, Liam Payne, decidió incursionar en el rap y ha lanzado una nueva canción en Instagram.

Lejos de tomarse el break de su agrupación como un descanso de la industria musical, el británico de 22 años está imparable y se está dedicando a componer a tiempo completo.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.