Liam Payne asegura que tiene tres nuevas canciones que lanzará pronto

Liam Payne asegura que tiene tres nuevas canciones que lanzará pronto

La nueva música de Liam Payne estaría más cerca de lo que nos imaginamos. Recientemente el cantante británico se presentó en un escenario de Nueva York. Pero antes de ponerse a cantar, conversó con la revista Billboard sobre sus nuevas canciones y su futura carrera como actor.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“He estado trabajando con algunas de las personas más increíbles”, comentó Liam Payne sobre su tiempo en el estudio de grabación. “Tenemos tres nuevas canciones y son geniales. Mis amigos han escrito algunas canciones increíbles para mí”.

Aunque todavía no hay una fecha de estreno para estas canciones, Liam Payne señaló en Twitter el mes pasado que pronto compartiría lo que ha estado haciendo en el estudio. Recordemos que, hace casi un año, el cantante estrenó su primer EP titulado ‘First Time’, que contiene cuatro canciones.

Además de trabajar en nueva música, el exintegrante de One Direction también ha estado trabajando en su carrera como actor. Liam Payne señaló que los actores Mark Wahlberg y Will Smith son sus ídolos en el mundo del cine. “Hice un par de audiciones en algunas cosas y tuve un poco de éxito dentro de ellas. No conseguí algunos de los papeles, pero ha sido divertido”. 

Finalmente, Liam Payne dijo: “Me encantaría hacer películas de acción. Realmente necesito algo basado en la acción”. 

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE? 

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación