En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Liam Payne y su prometida Maya Henry terminaron su relación sentimental

Liam Payne y su prometida Maya Henry terminaron su relación sentimental

La relación sentimental de Liam Payne y Maya Henry ha llegado a su fin un año después de que retomaran tras su primera ruptura. Los medios internacionales informan que la pareja se separó luego de que el exintegrante de One Direction fuera fotografiado con otra mujer.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace un tiempo, salió a la luz una serie de fotos donde el cantante británico aparece abrazando a la actriz estadounidense Aliana Mawla. Las fotografías no serían recientes, pero todo indica que esto no le ha gustado nada a Maya Henry, quien ha decidido alejarse. 

Aliana Mawla estuvo en el video musical de ‘Familiar’, publicado en mayo de 2018. En esa época, Liam Payne había terminado con Maya Henry, pero luego regresaron y continuaron juntos. Sin embargo, Daily Mail informa que la decisión de la modelo de 21 años esta vez sí es definitiva. Desde hace varias semanas muchos fanáticos le pedían que “abriera los ojos”.  

Un representante del cantante ha querido reducir la polémica. Señaló que Payne y Maya Henry habrían terminado su relación hace más de un mes y todo lo que haya dicho desde entonces la modelo es falso e induce al engaño y error. 

La misma Maya fue quien se pronunció en las redes sociales, luego de que muchos cibernautas le enviaran fotografías de Liam Payne con otra mujer. “Los quiero mucho a todos los fans, pero por favor dejen de enviarme estas fotos de mi prometido abrazando a otra mujer. Esa no soy yo y está siendo bastante difícil saber que esto sucedió sin yo darme cuenta”, apuntó.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música