Liam Payne sobre salida de Zayn Malik: 'Las dos partes han salido ganando'

Liam Payne sobre salida de Zayn Malik: 'Las dos partes han salido ganando'

One Direction sufrió uno de los golpes más grandes en marzo de 2015, cuando uno de sus integrantes dejó el grupo. Sin embargo, parece que ya superó esa etapa. Al menos según Liam Payne es así.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recordemos que Zayn Malik dejó 1D a fines de marzo y causó gran depresión entre sus miles de fans. Es lógico, porque fueron 5 años de estar juntos, indicó El Mundo.

Tras meses de lo ocurrido parece que ambas partes están mejor que nunca. El exintegrante de One Direction está haciendo nueva música y pronto lanza su primer disco como solista, mientras que el grupo británico ya tiene terminado su primer álbum sin Malik y sale a la venta el 13 de noviembre.

Liam Payne confirmó que este es el mejor momento del grupo en una entrevista. “El estilo de One Direction no coincidió nunca con el de Zayn Malik, no era su tipo, ya sabes a que me refiero…Sus gustos musicales eran un poco diferentes, y creo que eso fue lo que le empujó a hacer lo que hizo, y no fue necesariamente algo malo”, dijo el británico a ‘Good Morning Britain’.

Además dejó claro que “ambas partes salieron ganando en esta desastrosa situación”, porque ahora hacen música que verdaderamente sienten, que les gusta. Y claro que agradeció a sus fans, quienes los ayudaron a salir de eso, reportó Heat World.

Eso sí, durante el break que tienen planeado seguirán en contacto, aunque no se verán con la misma frecuencia. Ojalá no se tomen mucho tiempo y vuelvan recargados. One Direction tomará un descanso de la música luego del lanzamiento de ‘Made In The A.M.

Más de Música

Programación