Noticias

‘Lights up', de Harry Styles, es una de las más escuchadas en Billboard Streaming Songs

2019-10-22 16:59:05
compartir
Foto 1 DE 1
‘Lights up', de Harry Styles, es una de las más escuchadas en Billboard Streaming Songs
‘Lights up' de Harry Styles está adueñándose de las listas musicales (Foto: Getty)

El británico Harry Styles, responsable de éxitos como ‘Sign of the Times’, puso a disposición de sus seguidores hace pocos días el primer sencillo de su siguiente álbum en solitario.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La canción, que lleva por título ‘Lights up’, se convirtió en un éxito inmediato para el ex integrante de One Direction. Tanto que ahora es su mejor posicionamiento en una de las listas de Billboard.

HARRY STYLES SIRVE DE CONSEJERO A UNA DE SUS SEGUIDORAS

Se trata de la Billboard Streaming Songs, una lista que contiene los temas con mayor transmisión durante la semana en los Estados Unidos. ‘Lights up’ entró al listado en la posición número 13, sumando 21.5 millones de reproducciones durante la semana que culminó el 17 de octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @harrystyles el

En este sentido, la nueva canción de Harry Styles superó con creces el debut de ‘Sign of the times’, que entró en la lista en la posición 18 con 16.5 millones.

Sin embargo, el éxito de esta canción se ve impulsado por el hecho de que su lanzamiento tuvo en simultáneo la aparición del video oficial; en el caso anterior, la pieza audiovisual llegó un mes después de la canción y no generó tantos beneficios a su alrededor.

Otro dato sobre este asalto de Styles al listado de Billboard es que se convirtió en el segundo mejor debut para un ex miembro de One Direction, siendo superado únicamente por Zayn y su canción ‘Pillowtalk’ que entró en el primer lugar.

No te quedes sin escuchar la maravillosa canción y ver el genial video a continuación:

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo