Noticias

Lili Reinhart critica a Kim Kardashian por este comentario en la MET Gala 2022

2022-05-04 14:59:24
compartir
Foto 1 DE 1
Lili Reinhart critica a Kim Kardashian por este comentario en la MET Gala 2022
Lili Reinhart critica a Kim Kardashian por este comentario en la MET Gala 2022 (Foto: Getty)

Kim Kardashian, empresaria estadounidense, fue una de las celebridades que más destacó en la alfombra roja de la MET Gala 2022. La socialité lució el mismo vestido que usó la histórica Marilyn Monroe en 1962. Sin embargo, en una entrevista habló sobre la dieta que tuvo que hacer para ponerse la vestimenta y recibió la dura crítica de la actriz Lili Reinhart

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La modelo del clan Kardashian aseguró que tuvo que perder 16 libras (alrededor de 7 kilos) para poder usar el vestido que usó Monroe cuando cantó ‘Feliz cumpleaños’ al presidente John F. Kennedy. “Tuve esta idea de probármelo. Me lo probé y no me quedaba bien. Dije, ‘Dame tres semanas’. Tuve que perder 16 libras”, comentó Kim a Vogue. 

LOS GRANDES AUSENTES EN LA MET GALA 2022

“Fue todo un desafío. Fue como un (movie) role. Estaba decidida a encajar en el vestido. No he comido carbohidratos ni azúcar en unas tres semanas. Tendremos una fiesta de pizza y donas en el hotel después de la ceremonia”, dijo Kim Kardashian. Sus comentarios no fueron bien recibidos por muchas personas. Lili Reinhart, estrella de ‘Riverdale’, se percató del mensaje y criticó duramente a la modelo. 

KATY PERRY BRILLA EN LA MET GALA 2022 CON VESTIDO EN BLANCO Y NEGRO

Lili Reinhart utilizó sus historias de Instagram para dar su descargo. “Caminar en una alfombra roja y hacer una entrevista en la que dices lo hambriento que estás… porque no has comido carbohidratos en el último mes… todo para encajar en un vestido. Tan equivocada. Como jod*r en cientos de niveles”, inició. 

La actriz estadounidense continuó: “Admitir abiertamente que te mueres de hambre por el bien de la Met Gala. Cuando sabes muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te admiran y escuchan cada una de tus palabras. La ignorancia es repugnante. No suelo enojarme, pero la toxicidad en esta industria a veces realmente me afecta y tengo que hacer mis pequeñas diatribas en mis historias para liberar mi ira”.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo