En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lily Allen demanda a Apple

Lily Allen demanda a Apple

 

No todo son buenas noticias para la cantante británica Lily Allen. Pese al reciente anuncio de embarazo y el lanzamiento de su nueva línea de ropa, ‘Lucy in Disguise’ (literalmente, ‘Lucy en el Disfraz’), la artista no ha podido resistirse a saltarse el esperado reposo recomendado a futuras madres y ha decidido echar un pulso al gigante tecnológico Apple.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
El motivo de la disputa no son sus canciones, tal y como se pudiera pensar a primera vista, sino algo más sencillo. La cantante comprobó hace unas semanas que su ordenador había sido ‘hackeado’ y comenzó una investigación para conocer quién estaba detrás del ataque.
Como pasado un tiempo no encontró al responsable, ni corta ni perezosa decidió demandar a Apple, al entender que no había ayudado lo suficiente en la búsqueda del cibercriminal, según recoge ‘Portaltic’ de ‘The Sun’.
Habrá que esperar cómo se toma la noticia el CEO de Apple, Steve Jobs, cuando reciba la noticia de la demanda, que fue interpuesta la semana pasada en un juzgado de Londres.

Fuente: Europa Press

Mientras Lily espera sentada una respuesta, tú chécala a lo Jessica Rabbit en el video Oh my god, tema grabado con Mark Ronson, en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.