Lily Allen llama chiflada a Madonna

Noticias

Lily Allen llama chiflada a Madonna

2011-03-08 05:35:43
compartir
Foto 1 DE 1
Lily Allen llama chiflada a Madonna

Lily Allen estrena un nuevo programa en la BBC acerca de su vida privada llamado ‘Lily Allen: From Riches to Ragsy, en el que según se dice, habría dado algunas picantes declaraciones sobre Madonna y sus desórdenes alimenticios. A la pregunta sobre si le gustaría seguir dedicándose a la música dentro de 25 años, Allen responde: “No quiero ser como Madonna, mírala, está chiflada. Sin ofender, pero eso no es lo que me motiva. Quiero casarme, tener hijos y hacerles sándwiches sin corteza”.
No es la primera vez que la polémica cantante arremete contra Madonna. En 2007, Lily se puso a gritar mientras Madonna hablaba en la entrega de premios GQ Men Of The Year, teniendo que ser invitada a irse y, en 2008, Allen declaró que la verdadera reina del pop era Britney Spears y que Madonna sólo vendía discos porque estaba completamente sobrevalorada. “Quizá fue alguien algún día, pero no conozco a nadie de mi edad al que le interese”.
Dudamos que Madonna sonría cuando se entere de estas declaraciones pero bueh, tú si puedes, así que gánate con Smile de Lily Allen en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés.

Fuente: Jenesaispop
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo