Lily Allen: "La piratería es un peligro para la música británica"

Noticias

Lily Allen: "La piratería es un peligro para la música británica"

2009-09-15 09:11:35
compartir
Foto 1 DE 1
Lily Allen:

La cantante se opone a la visión de algunas bandas como Radiohead y Blur ya que considera que permitir las descargas de música a través de internet perjudica a nuevos artistas.

 

A través de su blog de MySpace Lily Allen pidió a otros músicos que la ayuden a difundir su plan para detener la piratería.

‘Creo que la piratería está ocasionando un peligroso efecto en la música británica, pero algunos ricos y exitosos artistas como Nick Mason de Pink Floyd y Ed O’Brien de Radiohead no parecen pensar lo mismo’ escribió Allen.

 

‘La Featured Artists Coalition-FAC- (Asociación de Artistas Sobresalientes) dice que compartir archivos está bien porque significa una nueva generación de fans para nosotros.’

‘Esto es grandioso si eres un gran artista llegando al final de tu carrera con varios álbumes para vender a nuevas audiencias, pero los artistas emergentes no se pueden dar ese lujo. Básicamente la FAC está diciendo “nosotros estamos bien, lo hicimos, entonces compartir archivos está bien”, lo cual es injusto para los nuevos artistas que están tratando de ingresar en la industria musical.’

 

Fuente: Adn Mundo

 

Checa en Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de Killers en Lima, otra de las protestas de Lily Allen; esta vez, por otro tipo de injusticias:

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo