En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Línea de tiempo de la amistad de Halsey y BTS

Línea de tiempo de la amistad de Halsey y BTS

Este viernes 12 de abril por fin saldrá a la luz el nuevo álbum de BTS, ‘Map of the Soul: Persona’. Uno de los sencillos más esperados de este disco es ‘Boy with luv’, su colaboración con Halsey. A puertas del lanzamiento de este sencillo, revisaremos una línea de tiempo de la amistad de la cantante con la banda surcoreana. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

21 de mayo de 2017

Nace la amistad. Halsey conoció a los integrantes de BTS en los Billboard Music Awards, donde les dijo que eran “los más geniales”. La cantante también les dio ánimo antes de que se presentaran por primera vez en Estados Unidos.

7 de agosto de 2018

Un día después de que Halsey se presentara en Seúl como parte de su gira, la cantante se reunió con BTS y publicó fotos en Instagram para demostrarlo. “Sabía que no había manera de llegar a Seúl sin ver a estos chicos”, dijo. Ese mismo día, la artista dijo en Twitter que se sentía muy afortunada de conocerlos.

11 de agosto de 2018

En una entrevista, Halsey fue consultada sobre su miembro favorito de BTS. “Oh, eso es difícil de responder. No puedo elegir a uno”, dijo. Después de unos segundos, susurró “RM” en su micrófono. 

9 de marzo de 2019

Una fanática comentó en un post de Halsey que le encantaba BTS y la cantante respondió: “¡A mi también!”. 

27 de marzo de 2019

BTS presentó el primer trailer de ‘Map of the Soul: Persona’, donde RM se convirtió en el centro de atención por su rap. Halsey rápidamente compartió el video en Twitter y mostró todo su apoyo a la banda.

7 de abril de 2019

Sale a la luz el primer teaser de ‘Boy with luv’, donde Halsey y los integrantes de BTS son los protagonistas. La canción será publicada este viernes 12 de abril. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.