Noticias

Línea de tiempo de la amistad de Halsey y BTS

2019-04-11 16:46:06
compartir
Foto 1 DE 1
Línea de tiempo de la amistad de Halsey y BTS
El sencillo de BTS y Halsey sale al mundo este 12 de abril (Foto: Getty)

Este viernes 12 de abril por fin saldrá a la luz el nuevo álbum de BTS, ‘Map of the Soul: Persona’. Uno de los sencillos más esperados de este disco es ‘Boy with luv’, su colaboración con Halsey. A puertas del lanzamiento de este sencillo, revisaremos una línea de tiempo de la amistad de la cantante con la banda surcoreana. 

21 de mayo de 2017

Nace la amistad. Halsey conoció a los integrantes de BTS en los Billboard Music Awards, donde les dijo que eran “los más geniales”. La cantante también les dio ánimo antes de que se presentaran por primera vez en Estados Unidos.

DATOS SOBRE 'BOY WITH LUV' DE BTS Y HALSEY

7 de agosto de 2018

Un día después de que Halsey se presentara en Seúl como parte de su gira, la cantante se reunió con BTS y publicó fotos en Instagram para demostrarlo. “Sabía que no había manera de llegar a Seúl sin ver a estos chicos”, dijo. Ese mismo día, la artista dijo en Twitter que se sentía muy afortunada de conocerlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

11 de agosto de 2018

En una entrevista, Halsey fue consultada sobre su miembro favorito de BTS. “Oh, eso es difícil de responder. No puedo elegir a uno”, dijo. Después de unos segundos, susurró “RM” en su micrófono. 

9 de marzo de 2019

Una fanática comentó en un post de Halsey que le encantaba BTS y la cantante respondió: “¡A mi también!”. 

27 de marzo de 2019

BTS presentó el primer trailer de ‘Map of the Soul: Persona’, donde RM se convirtió en el centro de atención por su rap. Halsey rápidamente compartió el video en Twitter y mostró todo su apoyo a la banda.

7 de abril de 2019

Sale a la luz el primer teaser de ‘Boy with luv’, donde Halsey y los integrantes de BTS son los protagonistas. La canción será publicada este viernes 12 de abril. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo