En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Linkin Park cancela gira por lesión de Chester Bennington

Linkin Park cancela gira por lesión de Chester Bennington

La banda liderada por Mike Shinoda tuvo que cancelar "The Hunting Party Tour", porque su vocalista, Chester Bennington, sufrió una lesión en su pierna.

Linkin Park posteó una disculpa en su web oficial el 20 de enero. "Me siento muy decepcionado de que esta lesión me impida continuar con el tour", dijo Chester. "Los primeros shows fueron mágicos. Extrañaremos verdaderamente estar con nuestros fans las próximas semanas. Espero verlos otra vez pronto".

No hay detalles sobre qué produjo la lesión de Chester. Solo informaron que necesita atención médica urgente. "Es físicamente imposible para Bennington presentarse".

Tal es la lesión que Chester utilizó un scooter en el concierto de Indianapolis para sostener su pierna derecha. Antes del anuncio oficial, Linkin Park ya había cancelado dos presentaciones en Pittsburg y Albany.

Los fans que tengan entradas para los 15 conciertos cancelados, pueden pedir su dinero de vuelta. Ojalá se recupere pronto. Las mejores vibras para Chester Bennington.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Digital Spy

Foto: Getty Images
Video:  Todd Reese

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.