Linkin Park estrenó una nueva canción con la voz de Chester Bennington

Linkin Park estrenó una nueva canción con la voz de Chester Bennington

Hace unos días, Linkin Park reveló una grandiosa noticia. Y es que la banda anunció que el 10 de febrero lanzaría un nuevo hit musical, entre otras sorpresas. 

->ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

LINKIN PARK ESTRENÓ UNA NUEVA CANCIÓN   

Hoy viernes 10 de febrero, la banda estadounidense Linkin Park estrenó una canción inédita. No cabe duda que ese nuevo single generará mucha nostalgia en los seguidores banda. 

Mediante su cuenta de Youtube, Linkin Park subió la canción de 3 minutos con 18 segundos de duración donde comparten un video animado y el tema inédito con la voz de nada más y nada menos que el fallecido Chester Bennington. 

¿DE QUÉ VA EL TEMA INÉDITO DE LINKIN PARK? 

‘Lost’ es una canción que llega casi seis años después de que Chester Bennington, líder del grupo, decidiera acabar con su vida el 20 de julio de 2017. La composición como muchos temas que creó en sus inicios Linkin Park trata sobre una reflexión de la vida y la muerte, una forma con la que conectó desde los años 90.  

"Lost, es una canción nunca antes escuchada de los archivos de Meteora", escribió la banda en Twitter.

‘Meteora’ es el segundo álbum del grupo que está cargado de una estética callejera, con grandes influencias del grafiti y con el estilo único que les caracteriza. El nombre del álbum está inspirado en la región rocosa de Meteora, en Grecia, donde están construidos numerosos monasterios encima de las piedras. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación