En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Linkin Park lanza lyric video de A Light That Never Comes

Linkin Park lanza lyric video de A Light That Never Comes

La canción ya se estrenó oficialmente ayer (16 de septiembre).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el lyric video de A Light That Never Comes, donde Linkin Park tiene la colaboración de Steve Aoki.

Mike Shinoda explica que lo mejor del tema es como se trabajó. "Steve y yo hablamos primero por twitter, y luego nos enviamos correos electrónicos y después comenzamos a mandarnos música de ida y vuelta. Con el tiempo, dio lugar a presentarla en el show, Festival Summer Sonic".

La banda lanzará un disco con remixes que tendrán temas como Datsik, Killsonik y A Light That Never Comes. El álbum será lanzado el 29 de octubre.

Cuando le preguntaron sobre la movida del Electro Dance, Shinoda dijo que el ha conversado y tocado con Avicii, pero no cree que ningún tema salga a la luz.

Linkin Park se ha unido con Microsoft y aseguran estar orgullosos de que la tecnología sea parte de la banda. 

¿Qué te parece su nuevo single?

Fuente: News Xbox
Foto: Billboard
Video: Linkin Park

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.