Linkin Park quiere colaboración con Eminem

Linkin Park quiere colaboración con Eminem

Mike Shinoda de Linkin Park tuvo una entrevista y dejó esta opción abierta.

"La idea de colaborar con Eminem es algo que he pensado antes" dijo Shinoda. "Eminem es genial. Realmente, lo divertido es que lo conozco desde antes que haya firmado".

Siempre le ha encantado la manera en que el rapero sube al escenario y hace su show. "Si la oportunidad aparece, definitivamente lo haríamos….aunque solo hagamos la música y sea él quien cante, sería suficiente eso. No hay algo competitivo en esto para mí. Solo pienso que es talentoso".

Según Shinoda, Linkin Park se encuentra en un momento de colaboración y está interesado en hacer diferentes cosas, "si la combinación correcta aparece, estoy abierto a hacer miles de cosas en géneros distintos".

La banda lanzó en junio su nuevo disco, The Hunting Party y debutó en el tercer lugar del Billboard 200. Vendió 110 000 copias en Estados Unidos.

Además, Linkin Park es parte del Turnstile Live una aplicación a través de la cual puedes ganar merchandise oficial de la banda y contenido exclusivo de diversos eventos. A esto Kendrick Lamar se acaba de unir, que por cierto está ya lanzando nuevo material.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: blabbermouth / Billboard
Foto: Getty Images
Video: LinkinPark

Más de Música

Programación