Linkin Park regresa al Social 50 Chart

Linkin Park regresa al Social 50 Chart

Miley Cyrus lidera por primera vez este chart gracias al mismo tema que la hizo llegar al primer lugar del Billboard Hot 100.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la banda regreso al Social 50 chart esta semana, luego del lanzamiento de la campaña para promover su nuevo single A Light That Never Comes, con la colaboración de Steve Aoki.

Además, anunció que el 29 de octubre llega un álbum remix llamado Recharged. La actividad en el facebook de Linkin Park aumentó en un 18% y consiguió 185 000 nuevos fans.

Así como el tráfico en a la página de la banda en Wikipedia, que subió en un 13% desde la semana pasada. Linkin Park ocupa el puesto 43 del chart.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, la gran noticia es el puesto número 1 que consiguió Miley Cyrus por primer vez, gracias al video de Wrecking Ball. Cyrus se convierte en las artista número 16 en ocupar este puesto.

Miley originó 1 millón de conversario en su facebook, que trajó unos 207 mil seguidores nuevos. En twitter consiguió 201 000 nuevos seguidores, un aumento del 100% en relación con la semana pasada.

Respecto al tráfico en su página de wikipedia, recibió 752.000 visitas y aumenta en un 99% desde la semana anterior.

El Top 10 del Social 50 Chart queda así:

1.- Miley Cyrus
2.- Katy Perry
3.- One Direction
4.- Justin Timberlake
5.- Justin Bieber
6.- Taylor Swift
7.- Eminem
8.- Ariana Grande
9.- Britney Spears
10.- Demi Lovato

Fuente: Billboard
Foto: Getty Images
Video: Warner Bros Records

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.