En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Se revela la lista de canciones del álbum póstumo de Avicii

Se revela la lista de canciones del álbum póstumo de Avicii

¡Atención fanáticos de Avicii! Se acaba de revelar la lista de canciones del álbum póstumo del DJ sueco. Recordemos que cuando el músico falleció el 20 de abril de 2018 estaba cerca de terminar un disco. Los colaboradores de Tim se unieron y utilizaron los mensajes que dejó para terminar el álbum, que saldrá a la luz el próximo 6 de junio.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El primer lanzamiento que hizo el equipo de Avicii fue ‘SOS’, que fue publicado el pasado 10 de abril y ha sido un éxito total en YouTube y las plataformas de streaming. Hace una semana los colaboradores lanzaron un segundo single, ‘Tough love’, y ahora han revelado el tracklist del álbum titulado ‘Tim’. 

A continuación, te enseñaremos la lista de canciones del álbum póstumo de Avicii:

1. ‘Peace of mind’ ft. Vargas & Lagola
2. ‘Heaven’
3. ‘SOS’ ft. Aloe Blacc
4. ‘Tough love’ ft. Agnes, Vargas & Lagola
5. ‘Bad reputation’ ft. Joe Janiak
6. ‘Ain’t a thing’ ft. Bonn
7. ‘Hold the line’ ft. A R I Z O N A
8. ‘Freak’ ft. Bonn)
9. ‘Excuse me mr sir’ ft. Vargas & Lagola
10. ‘Heart upon my sleeve’ ft. Imagine Dragons
11. ‘Never leave me’ ft. Joe Janiak
12. ‘Fades away’ ft. Noonie Bao

Avicii ya no está en este mundo, pero nos dejó su música para siempre. Estamos a menos de dos semanas del lanzamiento de ‘Tim’. 

¿QUIÉN ES AVICII? 

Avicii fue un DJ y productor sueco. En el 2011 se juntó con David Guetta y publicó ‘Sunshine’, canción que fue nominada a un Grammy y se hizo conocida a nivel mundial. Tiene dos discos y decenas de sencillos. Su tema ‘Wake Me Up’ es uno de sus mayores éxitos. Fue top5 en el Hot100 de Estados Unidos y tiene más de 1 500 millones de vistas en YouTube. Falleció el 20 de abril de 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Avicii, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.  

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.