Noticias

¡Acusan a Little Mix del abuso de retoques en su video 'Touch'! [VIDEO + FOTOS]

2017-01-30 17:21:45
compartir
Foto 1 DE 1
¡Acusan a Little Mix del abuso de retoques en su video 'Touch'! [VIDEO + FOTOS]
Acusan a Little Mix del abuso de Photoshop en su video 'Touch'. (Getty Images)

La semana pasada, Little Mix lanzó el alucinante videoclip de su canción ‘Touch’, que pertenece a su disco ‘Glory Days’, que llamó la atención de muchos de sus seguidores.

Sin embargo, durante la última semana se despertó una ola de críticas en contra del clip, ya que, según algunos, el cuerpo de Jesy Nelson fue ‘alterado’ en la edición.

El clip se desarrolla en un estudio repleto de líneas de colores, y, debido a esto, muchos notaron varios retoques en el background y en el cuerpo de la integrante de la banda.

Las críticas a Little Mix no se hicieron esperar e, incluso, no tardaron en llegar a las redes sociales, donde muchos se pronunciaron en contra el abuso de edición.


“@LittleMix las amo y todo, pero su editor realmente no debería retocarlas, muéstrenle a las chicas a ser seguras en sus cuerpos”, dijo una seguidora de Little Mix.


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LITTLE MIX

Luego del éxito de ‘Shout Out To My Ex’, Little Mix ahora lanzó el videoclip para ‘Touch’, que es visualmente impresionante. ¡Chécalo!

En el clip se ve a Jade Thirlwall, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson bailando a través de las paredes de un colorido laberinto. El escenario tiene una vibra animada que abraza la sexualidad femenina.

Por otro lado, durante una reciente actuación en Alemania, Little Mix estaba realizando una versión acústica de su éxito ‘Shout Out To My Ex’ cuando una fan gritó el nombre de Zayn Malik a Perrie Edwards.

Hay que tener en cuenta que se trataba de una versión acústica, no había ninguna pista de apoyo para ocultar los gritos de la joven.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios