Little Mix comparte su versión de Pretty Girls

Little Mix comparte su versión de Pretty Girls

Little Mix creó “Pretty Girls“, pero cedió la canción a Britney Spears. Si te preguntas cómo hubiera sido su versión aquí está la respuesta.

El grupo de la novia de Zayn Malik también reveló por qué cedió este tema a la cantante de “Work Bitch“. Durante una entrevista con The Sun, Jesy Nelson confesó que no era lo suficientemente bueno. “Grabamos un álbum entero, pero somos perfeccionista y sabíamos que podíamos hacerlo mejor. Así que lo almacenamos y empezamos otra vez”.

Según Leigh-Anne Pinnock, el problema fue que ningún tema funcionada como single. “Luego escuchamos ‘Black Magic’ y nuestras oraciones fueron contestadas”.

        

“Amamos el tema, pero no era para nosotras, así que lo dejamos afuera y Britney lo quiso”, dijo Jade Thirlwall. Litlle Mix se animó a cantar la canción en una entrevista con Capital FM y la onda es recontra diferente.

Britney Spears cuenta con Iggy Azalea para la versión original, la que todos conocemos. Escúchala AQUÍ.

¿Cuál te gusta más?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Eonline

Foto: Facebook Little Mix / Captura
Video: Twitter / LittleMixVEVO
 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.