Se estrenó el videoclip de 'Shout Out To My Ex' de Little Mix, ¡y es increíble!

Se estrenó el videoclip de 'Shout Out To My Ex' de Little Mix, ¡y es increíble!

Hace algunos días, Little Mix presentó su nuevo single ‘Shout Out To My Ex’ en ‘The X Factor’, y, ahora, estrenaron el tan esperado videoclip de la canción.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En él, las integrantes del grupo dejan bien en claro que ninguna de ellas necesita de un chico para estar bien. Por supuesto, el clip inicia con Perrie Edwards, expareja de Zayn Malik, cantando la que es tal vez la letra más reveladora del track.

“Este es un grito para mi ex / Escuché que está enamorado de otra chica / Sí, sí, me dolió, lo admito / Olvida eso chico, ya lo superé / Espero que ella esté teniendo mejor sexo / Espero que ella no esté fingiendo como lo hice yo, bebé / Tomó cuatro años terminar / Olvida eso chico, ya lo superé”.

¡Auch!

El videoclip de ‘Shout Out To My Ex’ está ambientado en diversos escenarios como el desierto, una espectacular carretera y el costado de una exclusiva piscina donde Little Mix cantan demostrando su actitud.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LITTLE MIX

Luego de varios meses anunciándolo en las redes sociales, Little Mix estrenó su nuevo single ‘Shout Out To My Ex’, en el programa ‘The X Factor’.

En un auto descapotable llegaron ?Jade Thirlwall, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson al escenario del programa, donde interpretaron su nuevo tema.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm