¡Este el pacto de 'BFF' que hicieron las chicas de Little Mix!

¡Este el pacto de 'BFF' que hicieron las chicas de Little Mix!

Las chicas de Little Mix han desmostrado que son más que compañeras de banda, ya que el alcanzar el éxito juntas es una experiencia que ha creado lazos indestructibles entre ellas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Perrie, Jesy, Leigh Anne y Jade se consideran las mejores amigas del mundo, y como todo grupo de buenas BFF’s, quieren hacer miles de cosas juntas. ¡Hasta quieren ser mamás al mismo tiempo!

“Prometamos que vamos a tener hijos al mismo tiempo para formar otra banda”, dijo Leigh Anne durante una entrevista a The Guardian. Jade no dudó en aceptar: “así podríamos regresar todas juntas”.

“Oh Dios, ¿ves cómo somos nosotras? ¡Ahora estamos teniendo a nuestros hijos juntas!”, señaló Perrie Edwards súper emocionada.

Awww….

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LITTLE MIX

Durante una entrevista con el británico ‘This Morning’, las integrantes de Little Mix hicieron pasar ‘roche’ a Perrie Edwards al recordarle su costumbre de expulsar sus gases delante de todas ellas.

Aunque en un principio la cantante se limitó a hablar sobre su incapacidad para apreciar los olores que la rodean, finalmente acabó saliendo a la luz que Perrie no parece importarle ‘intoxicar’ a sus amigas con sus ventosidades.

Por otro lado, hace algunos días, Little Mix presentó su nuevo single ‘Shout Out To My Ex’ en ‘The X Factor’, y, ahora, estrenaron el tan esperado videoclip de la canción.

En él, las integrantes del grupo dejan bien en claro que ninguna de ellas necesita de un chico para estar bien. Por supuesto, el clip inicia con Perrie Edwards, expareja de Zayn Malik, cantando la que es tal vez la letra más reveladora del track.

Más de Música

Programación