Noticias

Little Mix: la relación entre Perrie Edwards y un jugador del Liverpool

2022-05-28 11:08:57
compartir
Foto 1 DE 1
Little Mix: la relación entre Perrie Edwards y un jugador del Liverpool
Perrie Edwards es una de las más destacadas de Little Mix (Foto: Facebook)

Perrie Edwards, integrante del famoso grupo Little Mix, conoció el amor en un famoso jugador del Liverpool F. C. de Inglaterra. ¿De quién se trata? Pues de Alex Oxlade-Chamberlain, con quien mantiene una relación de varios años. 

La historia de amor entre Perrie Edwards y Oxlade-Chamberlain inició en 2016, luego de que la cantante terminara con Zayn Malik. A pesar de que muchos fanáticos no tenían fe en su relación sentimental, ambos han demostrado que se quieren, respetan y admiran mutuamente. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En 2017, el futbolista cambió de equipo por una temporada y se alejó de ella. Sin embargo, esta situación solo fortaleció su relación. Ya tiene varios años de romance y tuvieron su primer hijo en agosto del año pasado. A través de sus redes sociales, Chamberlain publicó una fotografía de su bebé. “Bienvenido al mundo, pequeño”, apuntó. 

ANNE-MARIE Y LITTLE MIX ESTRENAN NUEVO SENCILLO

Desde el nacimiento de su bebé, la cantante de Little Mix comparte fotografías y videos de su familia, algo que le encanta a su legión de seguidores. En su cuenta de Instagram, Perrie Edwards también publica sus nuevos proyectos musicales y cómo son sus días con la girl band. No hay duda de que es una gran madre y también una súper compañera. 

Este sábado 28 de mayo, Oxlade-Chamberlain estará en la gran final de la Champions League. Su equipo enfrenta al Real Madrid por el título. Aunque no se sabe si será titular en el once inicial, lo que sí está claro es que Perrie Edwards estará en primera fila alentándolo.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo