Perrie Edwards, de Little Mix, y Oxlade-Chamberlain se comprometieron

Perrie Edwards, de Little Mix, y Oxlade-Chamberlain se comprometieron

La estrella de Little Mix, Perrie Edwards y su novio, el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain, conforman una de las parejas más queridas y estables del espectáculo internacional. Han estado juntados desde finales de 2016 y este último fin de semana anunciaron en sus redes sociales que finalmente están comprometidos.  

A través de su cuenta de Instagram, Perrie Edwards compartió una serie de fotografías del momento en el que el futbolista del Liverpool F.C. le pidió matrimonio. Ambos estaban disfrutando de una tarde en la playa, cuando Oxlade-Chamberlain decidió sorprenderla. Se arrodilló y le entregó un anillo de compromiso. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Anoche el amor de mi vida se arrodilló y le dije… ¡sí!”, escribió la cantante británica en la descripción del post, que ya tiene más de un millón y medio de ‘me gusta’ y más de 24 mil comentarios. Sus compañeras de Little Mix, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock, la felicitaron por su compromiso. “Me alegro por ustedes dos”, dijo Thirlwall.  

Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain dieron la bienvenida a su primer hijo varón, Axel, en agosto del año pasado. Por el Día del Padre, la cantante publicó un tierno video donde su prometido le da un beso a su bebé. “Feliz primer día del padre al mejor”, dijo la artista. 

Por otro lado, el último lanzamiento de Little Mix fue ‘Between us’, un proyecto de grandes éxitos que vio la luz en noviembre. Luego, en diciembre, las integrantes dijeron que tenían planes de tomarse un descanso después de una gira, pero que volverían a estar juntas.  

¿Qué enfermedad tiene Perrie Edwards? 

Perrie Edwards, de 28 años, padece una condición conocida como anosmia que se caracteriza por la pérdida del sentido del olfato. Curiosamente, la artista sabe elegir muy bien sus perfumes y fragancias, gracias al apoyo de una de sus mejores amigas

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.