¡Little Mix presentó en vivo su single 'Black Magic'! [VIDEO]

¡Little Mix presentó en vivo su single 'Black Magic'! [VIDEO]

Hoy salió a la venta el disco de Little Mix, ‘Get Weird’, pero antes de que esto pasara, el grupo acudió al programa ‘The Ellen Degeneres’ para dar una presentación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La agrupación presentó por primera vez en vivo su single ‘Black Magic’. El show que ofrecieron no decepcionó y cautivaron al público, informó Idolator.

Little Mix tiene una próxima presentación confirmada para los BBC Music Awards, que se realizará el próximo 10 de diciembre en Genting Arena, Birmingham (Reino Unido).

A su presentación, también se unirán artistas como Ellie Goulding y One Direction.

Como se recuerda, ‘Get Weird’ de Little Mix traerá temas como ‘Hair’, ‘Weird People’, ‘Lightning’ y ‘Love Me Like You’. ¡Checa su presentación a continuación!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.