¿Little Mix está buscando a su quinta integrante?

¿Little Mix está buscando a su quinta integrante?

Durante una entrevista con la revista Notion, Little Mix reveló la secreta intención de convertir el cuarteto en un quinteto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, la banda lo tiene claro a la hora de quién podría ser el nuevo fichaje.

“Nos encanta Nicki Minaj. Ella además es pequeña como nosotros, así que estaría en el lado correcto. Es muy enérgica y nosotros no tenemos una rapera aunque Leigh Anne rapea un poco, pero nos encantaría poder colaborar con ella”, dijeron.

Asimismo, continuaron: “Rihanna también sería una buena opción. Ella es nuestra reina y la adoramos. Ella nos daría mucha ferocidad, incluso más de la que ya tiene Little Mix “, aseguraron.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LITTLE MIX

Perrie Edwards, integrante de Little Mix, sufrió un accidente y ahora tiene el brazo y la mano derecha cubiertos de dolorosas ampollas.

El hecho ocurrió luego de que su hervidor de agua eléctrico explotara y le quemara parte de la piel.

Por otro lado, salió a la venta el disco de Little Mix, ‘Get Weird’, pero antes de que esto pasara, el grupo acudió al programa ‘The Ellen Degeneres’ para dar una presentación.

La agrupación presentó por primera vez en vivo su single ‘Black Magic’. El show que ofrecieron no decepcionó y cautivaron al público, informó Idolator.

Más de Música