Noticias

Little Mix lanzó el videoclip de 'Touch' ¡Tienes que verlo!

2017-01-20 15:37:00
compartir
Foto 1 DE 1
Little Mix lanzó el videoclip de 'Touch' ¡Tienes que verlo!
Little Mix lanzó el videoclip de 'Touch'. (YouTube)

Luego del éxito de ‘Shout Out To My Ex’, Little Mix ahora lanzó el videoclip para ‘Touch’, que es visualmente impresionante. ¡Chécalo!

En el clip se ve a Jade Thirlwall, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson bailando a través de las paredes de un colorido laberinto. El escenario tiene una vibra animada que abraza la sexualidad femenina.

Little Mix están convencidas de que su perfil artístico puede servir a sus seguidoras para reforzar su autoestima y afrontar los retos de la vida desde un enfoque que conjugue optimismo y, sobre todo, seguridad en sí mismas.

“Creo que la popularidad te obliga a crearte una coraza con la que mantenerte protegida, sobre todo si eres artista y formas parte de un grupo de chicas. La gente quiere saber a todas horas qué estás haciendo y cuáles son tus intenciones, algo que no nos parece mal, pero la presión de tener que ser modelos a seguir para otras chicas es difícil de sobrellevar. Afortunadamente, ante las críticas nos tenemos las unas a las otras y nos apoyamos incondicionalmente”, revelaba Perrie recientemente a la revista Fault.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LITTLE MIX

Durante una reciente actuación en Alemania, Little Mix estaba realizando una versión acústica de su éxito ‘Shout Out To My Ex’ cuando una fan gritó el nombre de Zayn Malik a Perrie Edwards.

Hay que tener en cuenta que se trataba de una versión acústica, no había ninguna pista de apoyo para ocultar los gritos de la joven.

Por otro lado, desde que Perrie Edwards terminara su relación con Zayn Malik se ha dado la oportunidad de conocer nuevos chicos, y aunque estuvo a punto de mantener una relación seria con el actor Luke Pasqualino, la integrante de Little Mix sigue en busca de media naranja.

Recientemente, la cantante fue vinculada sentimentalmente con el integrante de The Vamps, James McVey, y todo porque envió un lindo mensaje en Twitter en donde felicitaba a la banda por su nuevo éxito.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios