Noticias

¡Heroico! Lizzo hizo una pausa en su gira por Australia para convertirse en voluntaria

2020-01-09 12:10:43
compartir
Foto 1 DE 1
¡Heroico! Lizzo hizo una pausa en su gira por Australia para convertirse en voluntaria
Lizzo se solidarizó con Australia y emprendió manos a la obra. (Foto: Facebook.com/lizzo)

¡Digno de aplaudir! La cantante y superestrella pop, Lizzo, hizo una pausa en su apretada agenda de conciertos en Australia para convertirse en voluntaria y ayudar a las víctimas de los incendios que azotan dicho país. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este miércoles 8 de enero, la intérprete de ‘Juice’ paró las actividades de su gira y decidió ponerse manos a la obra para ayudar a los afectados de los incendios forestales que suceden en Australia desde septiembre del 2019 y que han cobrado la vida de más 25 personas y medio millón de animales, entre ellos casi la mitad de la población de koalas.

Lizzo se alistó como voluntaria en el Melbourne Foodbank y cumplió la función de empacar canastas de alimentos para los ciudadanos afectados por los más de 130 incendios que no cesan, pese al trabajo duro que viene realizando el cuerpo de bomberos en las zonas críticas.

LIZZO SERÁ LA PRIMERA MUJER EN ENCABEZAR EL FESTIVAL BONNAROO 2020

Con motivo de agradecimiento por su ayuda, la organización aprovechó su cuenta de Twitter para dedicarle un mensaje a la intérprete de 31 años: “Tuvimos a la mismísima Lizzo ayudándonos a clasificar y empacar canastas en el almacén hoy”, adjuntando una fotografía de ella con un chaleco de color anaranjado.

Además, otras fotografías circularon en redes sociales dejando ver a la cantante posando junto a diversos seguidores, mientras no dejaban de lado su objetivo: ayudar a los más necesitados.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo