¡Heroico! Lizzo hizo una pausa en su gira por Australia para convertirse en voluntaria

¡Heroico! Lizzo hizo una pausa en su gira por Australia para convertirse en voluntaria

¡Digno de aplaudir! La cantante y superestrella pop, Lizzo, hizo una pausa en su apretada agenda de conciertos en Australia para convertirse en voluntaria y ayudar a las víctimas de los incendios que azotan dicho país. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este miércoles 8 de enero, la intérprete de ‘Juice’ paró las actividades de su gira y decidió ponerse manos a la obra para ayudar a los afectados de los incendios forestales que suceden en Australia desde septiembre del 2019 y que han cobrado la vida de más 25 personas y medio millón de animales, entre ellos casi la mitad de la población de koalas.

Lizzo se alistó como voluntaria en el Melbourne Foodbank y cumplió la función de empacar canastas de alimentos para los ciudadanos afectados por los más de 130 incendios que no cesan, pese al trabajo duro que viene realizando el cuerpo de bomberos en las zonas críticas.

Con motivo de agradecimiento por su ayuda, la organización aprovechó su cuenta de Twitter para dedicarle un mensaje a la intérprete de 31 años: “Tuvimos a la mismísima Lizzo ayudándonos a clasificar y empacar canastas en el almacén hoy”, adjuntando una fotografía de ella con un chaleco de color anaranjado.

 

Además, otras fotografías circularon en redes sociales dejando ver a la cantante posando junto a diversos seguidores, mientras no dejaban de lado su objetivo: ayudar a los más necesitados.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.