Noticias

Lizzo, Billie Eilish y Lil Nas X son los artistas con mayores nominaciones a los Premios Grammy

2019-12-24 10:22:26
compartir
Foto 1 DE 1
Lizzo, Billie Eilish y Lil Nas X son los artistas con mayores nominaciones a los Premios Grammy
Lizzo, Billie Eilish y Lil Nas X son los artistas con mayores nominaciones a los Premios Grammy (Foto: Getty)

El mes pasado salió a la luz la lista de nominados a los Premios Grammy 2020, que se celebrarán el 26 de enero en Los Ángeles, California. En la 62° edición anual de los Grammy, la rapera Lizzo es la favorita de la noche al  acumular un total de ocho nominaciones. Debajo de ella se encuentran Billie Eilish y Lil Nas X, con seis nominaciones cada uno.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Lizzo

La cantante de 31 años ha tenido un 2019 inolvidable, gracias a sus canciones de empoderamiento que se convirtieron en himnos. Como era de esperarse, Lizzo obtuvo nominaciones en las cuatro categorías principales de los Grammy: Récord del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo. Su tema ‘Truth hurts’ y su disco ‘Cuz I love you (Deluxe)’ lo lograron. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

LIZZO CANCELA CONCIERTO EN BOSTON POR PROBLEMAS DE SALUD

2. Billie Eilish

Eilish se ganó la distinción de convertirse en la artista más joven (17 años) en la historia de los Grammy nominada a Álbum del Año, gracias a su disco debut, ‘When we all fall asleep, Where do we go?’. “Nunca pensé que sería una realidad en mi vida. Pensar un sentarme en una habitación con las personas que idolatro es una locura”, comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

3. Lil Nas X

El rapero estadounidense obtuvo nominaciones para álbumes y nuevos artistas, impulsado por su tremendo éxito ‘Old town road’, que batió una serie de récords en las listas de música, incluido el Billboard Hot 100. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lil Nas X (@lilnasx) el

Ariana Grande (5), Beyoncé (4), J. Cole (4), Tanya Tucker (4), Jack Antonoff (3), Brandi Carlile (3), Billy Ray Cyrus (3), Lady Gaga (3) y Taylor Swift (3) son otras estrellas de la música que lucharán por llevarse algunos premios a casa. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo