Lizzo cancela concierto en Boston por problemas de salud

Noticias

Lizzo cancela concierto en Boston por problemas de salud

2019-12-20 15:23:54
compartir
Foto 1 DE 1
Lizzo cancela concierto en Boston por problemas de salud
Lizzo canceló concierto por padecer gripe. (Foto: Getty)

Al parecer, el año no estaría terminando de la mejor manera para Lizzo. La cantante estadounidense no pudo subir a un escenario en Boston al encontrarse enferma de gripe. 

ENGÀNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

¡Estamos preocupados por Lizzo! Este último domingo, la cantante no se ha sentido tan bien como menciona en uno de sus últimos hits ‘Good as hell’, debido a que se vio obligada a cancelar una de sus presentaciones en el ‘Jingle Ball’ de KISS FM debido a una incesante lucha contra la gripe que la aqueja. 

La cantante dio la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, donde mencionó sentirse devastada por la cancelación de su performance esa noche, pero que lo enmendará. El tuit cuenta con más de 10 mil ‘Me Gusta’ y 238 ‘Retweets’.
 

“Para mis fanáticos de Boston: Lamento tener que cancelar el programa de esta noche debido a la gripe", anunció horas antes del show. "Odio decepcionar a mis fanáticos más que nada. Espero que todos puedan perdonarme mientras me recupero y prometo que estamos haciendo todo lo posible para compensarlo".

LIZZO MUESTRA SEXYS FOTOGRAFÍAS DEL DETRÁS DE CÁMARAS DE ‘HUSTLERS’

A pesar del contratiempo en la lista de presentaciones de esa noche, KISS FM 108 le brindó todo su apoyo deseándole una pronta recuperación a través de un tuit en su cuenta oficial.

“Te amamos Lizzo. Que te mejores”, mencionan.

El Jingle Ball del domingo tuvo la presencia de artistas como Halsey, 5 Seconds of Summer y Niall Horan. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo