Noticias

Brit Awards 2020: Lizzo hizo vibrar el escenario con ‘Good as hell’

2020-02-19 11:33:28
compartir
Foto 1 DE 1
Brit Awards 2020: Lizzo hizo vibrar el escenario con ‘Good as hell’
Lizzo deleitó al público en los Brits 2020. (Foto: Getty)

¡Una gran presentación! Lizzo sorprendió a más de un asistente de los premios Brit 2020, luego de entregar el alma entera al cantar uno de sus sencillos más exitosos. Nos referimos a ‘Good as hell’, canción que le valió el regreso a la industria musical. Al parecer, la suerte está de su lado… ¡y que siga así!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Solo tres semanas después de una increíble presentación en la entrega de los premios Grammy, Lizzo volvió a subir a los escenarios para ofrecerle a todo el público, y a la audiencia televisiva entera, un poco de baile y canto sincronizado a través de un mix de cuatro canciones divertidas, pero poderosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

Luego que Jack Whitehall la presentara como la intérprete especial de la ceremonia de premiación, Lizzo apareció ante todos los asistentes del estadio O2 de Londres (Inglaterra) para ofrecerles un espectáculo sin igual. Ella lucía un vestido que iba de un extremo a otro, por el gran largo que tenía. 

¡GRAN INICIO! LIZZO CANTARÁ EN EL RODEO HOUSTON 2020

La canción que inició el mix fue ‘Cuz i love you’. Una vez que logró llegar al coro de la pista, cambio de estilo con ‘Truth hurts’,donde se unieron una gran cantidad de bailarines. 

Cabe resaltar que la intérprete de ‘Juice’ estuvo nominada como Mejor Artista Internacional, premio que finalmente ganó Billie Eilish.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo