Noticias

¡Espectacular! Lizzo cantó su propia versión de 'Adore you' de Harry Styles

2020-02-19 15:14:57
compartir
Foto 1 DE 1
¡Espectacular! Lizzo cantó su propia versión de 'Adore you' de Harry Styles
Lizzo cantó su propia versión de 'Adore you' (Foto: getty)

¡Cambiaron los roles! Muchos fanáticos de Lizzo y Harry Styles quedaron encantados, hace algunas semanas, cuando el exintegrante de One Direction cantó -para deleite de muchos- el éxito ‘Juice’ de la ganadora del Grammy. Esta vez, la historia se repite, pero…al revés.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Lizzo ha demostrado que ella también puede cantar a la perfección otras composiciones que no sean las suyas. Así lo hizo cuando entonó, para todos sus seguidores, el hit de Harry Styles, ‘Adore you’ en el BBC Live, el mismo lugar en donde el ex One Direction hizo lo suyo con ‘Juice’, canción original de Lizzo.

BRIT AWARDS 2020: LIZZO HIZO VIBRAR EL ESCENARIO CON ‘GOOD AS HELL’

Durante su visita a la radio BBC Radio 1 Live Lounge el pasado lunes 17 de febrero, la cantante quiso rendirle homenaje a su amigo Harry Styles cantando uno de los temas más importantes de su último álbum titulado Fine line. Estamos hablando de ‘Adore you’, éxito a nivel a mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por harry_our_world (@harry_our_world) el

Antes de dar paso a su presentación, la conductora Clara Amfo le hizo una pregunta sobre quién era su artista británico favorito. Sin dudarlo, Lizzo tomó el micrófono y lo dijo sin dudar: “Mi importación británica favorita es Harry Styles”, dijo entre risas.

Luego de una poderosa interpretación, Lizzo enfatizó en que había estado escuchando todo el disco de Styles. “Estoy obsesionada con Fine line. Lo escucho en la mañana, en el avión…así que como ya cantó las canciones, ahora puedo hacerlo con una banda en vivo a mi manera”, culminó.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo