¡Gran inicio! Lizzo cantará en el Rodeo Houston 2020

¡Gran inicio! Lizzo cantará en el Rodeo Houston 2020

Lizzo ha elevado su carrera al pico más alto y las presentaciones que tiene así lo demuestran. La cantante de ‘Good as hell’, también ganadora de los Grammy, es una de las confirmadas para dar un concierto de ensueño en el escenario del Rodeo Houston de este año, que se llevará a cabo el próximo mes en Texas (Estados Unidos).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El anuncio se dio a conocer este martes 4 de febrero por la mañana, desde la cuenta oficial de Twitter del evento. Con un corto mensaje y un póster con la fotografía de Lizzo, la noticia fue confirmada para todos los seguidores del evento y fanáticos de la artista.

“Ya está dicho. Lizzo estará participando del Rodeo Houston 2020. ¡Marquen su calendario ahora! El 13 de marzo está por llegar pronto”, escribieron los organizadores del show, dando los últimos detalles para el show del ‘temido’ viernes 13.

Al participar en este gran día, Lizzo se unirá a diversos artistas y estrellas de la música country como Maren Morris, Luke Bryan, Brad Paisley, NCT 127, Gwen Stefani y Khalid en uno de los rodeos más importantes del país norteamericano.

Cabe recordar que, a sus 31 años, la intérprete de ‘Juice’ ha podido resaltar por su talentosa voz, haciéndose paso por eventos importantes como los Grammy 2020, donde también resultó ganadora, además del gran espectáculo que ofreció en la semana del Super Bowl junto a Harry Styles.

 

Más de Música

Programación