Noticias

Lizzo cantó en 'X Factor: Celebrity'

2019-11-19 16:40:47
compartir
Foto 1 DE 1
Lizzo cantó en 'X Factor: Celebrity'
Lizzo transmite toda su energía en vivo (Foto: Getty)

La fantástica Lizzo sigue arrasando allá donde va, con sus fabulosas presentaciones y su maravillosa voz. No hay lugar en el que se presente y no sea ovacionada.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Así ocurrió el pasado sábado, 16 de noviembre, cuando la intérprete de ‘Truth hurts’ formó parte del programa británico ‘X Factor: Celebrity’. Allí dio un espectáculo digno de la noche, dejando a los asistentes y al público que lo vio por televisión deseando más de la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizzo (@lizzobeeating) on

LIZZO ENLOQUECE AL SER APROBADA POR MARIAH CAREY

Con su canción ‘Good as hell’, de la que acaba de lanzar un remix junto a Ariana Grande, Lizzo estremeció el recinto. Cabe destacar que el remix de este sencillo, estrenado en octubre, cuenta con más de 5 millones de views en YouTube.

La artista se presentó en el escenario de ‘X Factor: Celebrity’ acompañada por un grupo de bailarinas. El espectáculo se desarrollaba como se espera en cualquier show hasta que la cantante, y sus bailarinas ¡bajaron del escenario y se metieron entre el público! Así es, a la mitad de su presentación Lizzo bajó a cantar entre los presentes que, por supuesto, quedaron atónitos ante la inesperada ocurrencia.

De esta manera la cantante estrenó ‘Good as hell’ es la televisión británica y se pavimenta el camino para sus próximos conciertos en diversas ciudades europeas. Puedes ver a continuación la presentación y comentarnos qué te parece:

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo