Noticias

Lizzo más emocionada que nunca luego de que Beyoncé la haya saludado por su cumpleaños

2020-04-30 12:32:27
compartir
Foto 1 DE 1
Lizzo más emocionada que nunca luego de que Beyoncé la haya saludado por su cumpleaños
Lizzo agradeció a Bey por semejante gesto. (Foto: instagram)

Lizzo está más feliz que nunca por la sorpresa que recibió en su cumpleaños número 32. La cantante de ‘Juice’ se dirigió a sus redes sociales para agradecerle a Beyoncé uno de los detalles más lindos que pudo recibir en su día especial. Y es que la artista de ‘Single ladies’ le dedicó un feliz cumpleaños desde su sitio web.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Sin poder contener su emoción, Lizzo compartió con sus millones de seguidores en Instagram lo feliz que se encontraba por el peculiar regalo que le hizo Beyoncé en el día de su cumpleaños número 32. 

¡ASÍ DISFRUTÓ LIZZO SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 32!

“Oigan todos. ¡Beyoncé me deseó un feliz cumpleaños p****! No sé cómo actuar. Ella es mi inspiración para ser cantante después de la performance de ‘Destiny’s child’ en quinto grado ... Te amo Bey ¡Gracias! Déjame ir a beber un poco de agua”, escribió en la descripción del post original.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

Esta publicación, colocada en la página web de Bey, incluía una tierna fotografía de Lizzo de bebé utilizando gafas y sosteniendo su libro favorito de Richard Scarry. La leyenda de ‘Feliz cumpleaños Lizzo, 27 de abril de 1988’ fue lo que más emocionó a la intérprete de éxitos como ‘Good as hell’.

“Gracias Beyoncé. Oh, Dios mío. Gracias, Beyoncé. Ella sabe. Ella sabe que existo. No sé qué hacer conmigo. Wow, me sentaré con ese por un tiempo ... Gracias por todo el cumpleaños desea, todos en Internet. Es tan dulce, ya sabes, es tan dulce y soy muy humilde”, mencionó la cantante entre lágrimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo