Noticias

Lizzo enloquece al ser aprobada por Mariah Carey

2019-11-13 12:08:58
compartir
Foto 1 DE 1
Lizzo enloquece al ser aprobada por Mariah Carey
Lizzo admira a Mariah Carey (Foto: Getty)

Lizzo es prueba de que la constancia todo lo puede. Tras dos discos moderadamente exitosos, fue apenas con su tercer álbum, ‘Cuz I Love You’, que su nombre cobró la fuerza que merece y ha alcanzado nuevas alturas.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Tan solo este año recibió nominaciones en los People’s Choice Awards, los MTV VMA y los Teen Choice Awards, toda una maravilla para la artista que tan duro estuvo trabajando.

LIZZO SORPRENDE A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Sin embargo, Lizzo se llenó de mucha más emoción en días recientes porque, más allá de todo premio, recibió un reconocimiento muy especial. ¡Resulta que la cantante se topó con una entrevista en la que Mariah Carey la recomienda como la nueva artista a seguir!

Fue tal su sorpresa que no pudo evitar tomar una foto del fragmento y compartirlo, visiblemente emocionada, a través de su cuenta de Twitter.

Por si fuera poco, y para cerrar con broche de oro, ese tuit de emoción por parte de Lizzo llegó a los ojos de Mariah Carey que tuvo, cómo no, la gentileza de responderle que “No necesitas mi aprobación”.

Nosotros habríamos reaccionado igual que Lizzo si un artista al que admiramos nos menciona abiertamente durante una entrevista, ¿tú no? ¡Cuéntanos qué te parece la reacción de la intérprete de ‘Truth hurts’ en los comentarios!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo