Noticias

Lizzo estrena videoclip de ‘Good as hell’ cuatro años después de su lanzamiento

2019-12-10 12:00:38
compartir
Video
Lizzo - Good As Hell (Official Music Video)

Los milagros de Navidad existen y ‘Good as hell’ es prueba de ello, ya que Lizzo decidió –al fin- adelantarnos el regalo de estas fiestas con el videoclip de su reconocida canción. ¿Puedes creerlo?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Han pasado casi cuatro años desde que ‘Good as Hell’ se estrenó –este lunes- en YouTube. La producción se filmó durante el ‘Homecoming Week’ de la Southern University en Baton Rouge, Louisiana, donde muestra lo que es una celebración de chicas. Los instrumentos toman importancia dentro del clip, pues son los artistas quienes demuestran sus habilidades, mostrándose orgullosos de lo que son.  

NIALL HORAN, LIZZO Y JLO SERÁN INVITADOS EN 'SATURDAY NIGHT LIVE'

“Vamos, sécate los ojos. Sabes que eres una estrella, puedes tocar el cielo, sé que es difícil, pero tienes que intentarlo. Si necesitas un consejo, déjame ayudarte. Si él ya no te ama, solo sal por la puerta decidida”, entona Lizzo a lo largo del video. 

La canción trata acerca de tomar grandes decisiones que puedan cambiar nuestra vida, porque no solo somos capaces, sino que también tenemos el control. “Anímate y cambia tu vida, puedes tenerlo todo, sin sacrificios. Sé que él te hizo mal, pero podemos hacer lo correcto ahora”. 

La canción fue lanzada en el 2016, pero actualmente se encuentra dentro del puesto número 3 en la lista del Billboard Hot 100, sin duda, el pico más alto de la pista, luego de 14 semanas en la lista.

‘Good as hell’ es un himno de confianza que busca fortalecer el autoestima de cada adolescente o joven que acaba de terminar una relación y no sabe cómo reaccionar ante esa situación. A ellas, Lizzo les dice “Suéltate el pelo, mírate las uñas, ahora ¿cómo te sientes?” y nosotros le decimos ‘muy bien’.

Checa el nuevo videoclip de Lizzo, ‘Good as hell’.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo