Lizzo a sus fans: “Céntrate en una parte del cuerpo que no te gusta y muéstrale algo de amor”

Noticias

Lizzo a sus fans: “Céntrate en una parte del cuerpo que no te gusta y muéstrale algo de amor”

2020-04-22 12:44:25
compartir
Foto 1 DE 1
Lizzo a sus fans: “Céntrate en una parte del cuerpo que no te gusta y muéstrale algo de amor”
Lizzo dio mensaje de motivación este lunes 20 de abril. (Foto: Getty)

En medio de la cuarentena, el estrés y la ansiedad se han abierto camino. Por ello, Lizzo quiere llevarles un poco de motivación y amor propio a cada uno de sus fans. La cantante de ‘Juice’ se dirigió a sus redes sociales para asegurar que, si bien es cierto, en algún momento ella admitió haberse odiado un poco a sí misma, ahora su actitud dice todo lo contrario.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de 31 años decidió compartir un poco de su motivación, durante este tiempo difícil para muchos, con una corto video suyo luciendo una sexy y reveladora lencería negra para promover no solo el amor propio que ella siente por su figura, sino también para contagiar un poco de su buen ánimo al público que la sigue en Instagram.

LIZZO DARÁ ALMUERZO ESPECIAL A TODO EL PERSONAL MÉDICO QUE HACE HORAS EXTRAS PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS

"Ha sido un día largo. Céntrate en una parte del cuerpo que no te gusta de ti y muéstrale algo de amor hoy", dijo la cantante mientras se movía un poco directamente para la cámara. "Esta cuarentena tiene a muchas personas que padecen problemas de salud mental porque no podemos salir y hacer nuestras rutinas normales de afrontamiento o autocuidado ... el odio hacia mí misma estaba empezando a asustarme, pero debo recordar que so 110 % esa p**** que amo!”.

La publicación cuenta, hasta el cierre de esta nota, con poco más de 890 mil me gusta, además de una serie de comentarios por parte de sus fans, quienes no solo destacaron la confianza que tiene en sí misma, sino también la motivación que ha decidido compartir con todos y cada uno de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo