Noticias

Lizzo muestra sexys fotografías del detrás de cámaras de ‘Hustlers’

2019-12-11 16:38:36
compartir
Foto 1 DE 1
Lizzo muestra sexys fotografías del detrás de cámaras de ‘Hustlers’
Lizzo enciende las redes con fotos 'hot'. (Foto: Getty)

Agárrense todos porque Lizzo sube la temperatura con nuevas fotos del detrás de escenas de ‘Hustlers’, película donde interpreta a una stripper llamada Liz y que ha puesto a Jennifer Lopez en el ojo de todos por su gran actuación.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La cantante de ‘Good as hell’ decidió publicar, este fin de semana, una serie de fotografías en diversas poses subidas de tono, donde luce un enterizo transparente y un sombrero un tanto peludo.

“BTS (detrás de escenas) de Hustlers. Estuve tan emocionada de publicarlo, pero no pude, b*ch solo recuerdo que tenía estas fotos y tenía que publicarlas ¡Por Dios!”, menciona la cantante de 31 años. El post de Instagram cuenta con más de 1 millón de ‘Me Gusta’ y más de 9 mil ‘Comentarios’. ¡La red social está que arde!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating) el

Cabe recordar que Melissa (Lizzo) estrenó, recientemente, el videoclip de uno de sus más grandes éxitos, ‘Good as hell’, luego de casi cuatro años de su lanzamiento. La producción se filmó durante el ‘Homecoming Week’ de la Southern University en Luisiana. En el videoclip se muestra una fiesta de chicos, donde todos se muestran orgullosos de lo que son. 

LIZZO ESTRENA VIDEOCLIP DE ‘GOOD AS HELL’ CUATRO AÑOS DESPUÉS DE SU LANZAMIENTO

Su canción tiene, como objetivo principal, lograr que la toma de decisiones en la vida sea mucho más fácil de lo que suele serlo, porque no solo somos capaces, sino que tenemos el control sobre nuestras acciones. 

‘Good as hell’ fue lanzada, inicialmente, en el 2016, pero ha logrado cobrar fuerza este año, obteniendo el puesto número 3 en la lista Hot 100 de Billboard, luego de 14 semanas en el top.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo