Noticias

¡Se prendió esto! Lizzo molesta con TikTok por eliminar sus videos en trajes de baño

2020-03-05 15:51:16
compartir
Foto 1 DE 1
¡Se prendió esto! Lizzo molesta con TikTok por eliminar sus videos en trajes de baño
Lizzo no parará hasta descubrir por qué eliminaron sus videos. (Foto: Getty)

La intérprete de ‘Juice’, Lizzo, está más que enfadada con TikTok, ya que acaba de darse cuenta que tres de sus videos en traje de baño habían sido eliminados. La cantante expresó su indignación luego de que comprobase que existen videos de chicas en bikini que no han sido eliminadas por dicha red social.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La ganadora del Grammy tiene mucho que decirle a TikTok. Y es que acaba de notar que algunos de sus videos publicados en aquella red social fueron eliminados. La cantante desató su furia en un video publicado el último 3 de marzo.

HARRY STYLES REVELA QUE LE HUBIERA GUSTADO ESCRIBIR ‘GOOD AS HELL’ DE LIZZO

En él, la vocalista mira fijamente a la cámara mientras repite las palabras “Lo sé”, con unas cuantas superposiciones de texto encima. “TikTo sigue sacando mis videos en traje de baño”, menciona en primer lugar. “Pero permite otros clips con chicas en trajes de baño”, haciendo referencia a que el contenido era removido de su cuenta, debido a su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

“Me pregunto por qué. TikTok…tenemos que hablar”, dejó muy en claro la artista en el video que ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones hasta el cierre de esta nota. 

Cabe recordar que la cantante de ‘Good as hell’ siempre se ha mostrado orgullosa de su cuerpo, mostrándolo sin problemas en todas sus redes sociales. Incluso, llegando a hacer una sesión de fotos completamente desnuda, lo que abrió la polémica entre sus seguidores.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo