En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Se prendió esto! Lizzo molesta con TikTok por eliminar sus videos en trajes de baño

¡Se prendió esto! Lizzo molesta con TikTok por eliminar sus videos en trajes de baño

La intérprete de ‘Juice’, Lizzo, está más que enfadada con TikTok, ya que acaba de darse cuenta que tres de sus videos en traje de baño habían sido eliminados. La cantante expresó su indignación luego de que comprobase que existen videos de chicas en bikini que no han sido eliminadas por dicha red social.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La ganadora del Grammy tiene mucho que decirle a TikTok. Y es que acaba de notar que algunos de sus videos publicados en aquella red social fueron eliminados. La cantante desató su furia en un video publicado el último 3 de marzo.

En él, la vocalista mira fijamente a la cámara mientras repite las palabras “Lo sé”, con unas cuantas superposiciones de texto encima. “TikTo sigue sacando mis videos en traje de baño”, menciona en primer lugar. “Pero permite otros clips con chicas en trajes de baño”, haciendo referencia a que el contenido era removido de su cuenta, debido a su cuerpo.

“Me pregunto por qué. TikTok…tenemos que hablar”, dejó muy en claro la artista en el video que ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones hasta el cierre de esta nota. 

Cabe recordar que la cantante de ‘Good as hell’ siempre se ha mostrado orgullosa de su cuerpo, mostrándolo sin problemas en todas sus redes sociales. Incluso, llegando a hacer una sesión de fotos completamente desnuda, lo que abrió la polémica entre sus seguidores.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.